A

A

Labels

Blogroll

About

23 abr 2012

Presencia Hacker en 25a Feria del Libro

La falta de conocimiento es una de las vulnerabilidades mas explotadas por los enemigos cualquiera que sea el escenario. En el campo Seguridad de la Información, existen aún en la sociedad latinoamericana muchos tabús y falsas concepciones acerca de los Hackers, a pesar de la gran penetración de las TIC's en estos países, se continúa sin tener el cuadro completo y sin preocuparse por tener herramientas que permitan una mejor percepción del mundo "Real y/o Virtual". 


Un interesante ejercicio tuvo lugar en la 25a versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el lanzamiento de un libro que pretende mostrar en palabras de su autor "un compendio de información de la era digital contemporánea sobre el mundo de los hackers. Su pasado, su presente en Colombia, Venezuela y Ecuador. Su forma de pensar, sus acciones y muchas cosas más".


A juicio de cada lector se determinará sí el el libro gustó o no, pero quiero enfatizar en lo interesante de hablar del tema, con casuística Colombiana y de países vecinos, pinitos esperanzadores que muestran que vamos avanzando en la construcción de una Cultura en Seguridad de la Información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@, puedes comentar la noticia o nuestra entrada.

 
Blogger Templates