A

A

Labels

Blogroll

About

23 jun 2011

Tiempo de Recuperacion

Después del ataque que sufrió ayer en horas de la tarde la website de la empresa Ethical Hacking Consultores sobre las 3:30 pm, por parte de Drupalios, sobre las 8:30 ya el equipo de Ethical habia empezado a quitar crédito al hecho, mostrando un mensaje de mantenimiento de la Web y poco tiempo después ya estaba en línea la pagina como si nada hubiera pasado. Muy buen Tiempo de Recuperación en mi juicio (bien por EthicalHC). Un aspecto mas por considerar en el tema de Seguridad de la Información...¿Cuánto me demoro en levantarme si he caido o mejor si me han tumbado?

Tal como lo dije en la entrada anterior si nuestro ego no le gusta a otro nos arriesgamos a ser blanco de ser probados, pero tambien es de reconocer que al caer es la oportunidad de demostrar que nos podemos levantar y Rápido. Gracias por el ejercicio señores de Ethical y Drupalio.
ATENCIÓN, ES DE ACLARAR QUE HAY QUE REVISAR SI EL DOMINIO TAMBIEN FUE HACKEADO Y SE USO SU NOMBRE PARA DESPRESTIGIAR SU DUEÑO 
EN ESTE CASO EL "ANONIMO" DEL COMENTARIO. GRACIAS POR CONSULTAR II

1 comentarios:

Drupalio dijo...

Yo soy el dueño o era el dueño de ese dominio (drupalios.uni.cc) y que yo recuerde jamas en la vida me he dedicado a tirar webs y mucho menos al hurto de información asi que me gustaría que aclaran en que momento y que técnicas, supuestamente use para hacer dicho ataque o preferentemente borraran las entradas debido a que estas afirmaciones son falsas.

Publicar un comentario

Bienvenid@, puedes comentar la noticia o nuestra entrada.

 
Blogger Templates